sábado, 25 de septiembre de 2010

Times Square

Desde el mismo punto de la oficina de reclutamiento. Sólo había que darse la vuelta. Allí estábamos, en el centro neurálgico del despilfarro, la meca del consumo. De nuevo el aire infernal de las rejillas del metro ...El ángel onicófago y SBO boca abajo, pero hacia arriba...


2 comentarios:

SBO dijo...

Disputadas las elecciones al ayuntamiento de Nueva York. En los carteles El Angel Onicófago, joven candidato del partido rojo,con mayoría en los ambientes alternativos de la cultura y el arte, y SBO, candidato del partido azul con amplia experiencia en el mundo de la comida rápida y los bazares orientales. Se dice que ambos coinciden en las prácticas tendaleras que tanto auge han tenido desde la llegada a la gran manzana de la mundialmente reconocida medium Mila Bretón, máxima representante de esta práctica a caballo entre lo religioso y lo profano.

mila dijo...

QUÉ BUENA IDEA: UN PARTIDO TENDALERO !! Sacaríamos tooooodos los trapos sucios, les echaríamos una buena dosis de jabón casero, aromatizado con esencias de honestidad,lavanda, trabajo, dignidad, respeto y extracto de mar...y A TENDER...Y QUE EL VIENTO contagie de esta nueva fragancia, con su caminar, todos los rincones del planeta...MI VOTO PARA LOS DOS CANDIDATOS TENDALEROS !! (yo seguiré de medium entre la lavadora y vosotros...hay tantas cosas que limpiar...CUANTO TRABAJO!!)