viernes, 3 de septiembre de 2010

Tendalero insumiso en NYC

En Times Square, enfrente del edificio "One Times Square", se encuentra una oficina de reclutamiento de soldados. Allí hicimos una segunda "colada". En la mismísima puerta de la oficina, sacamos del bolso unas fotografías de mis dos compañeros tendaleros...y mira por donde, para regocijo de las tres, NOS SALIERON INSUMISOS!! El tío Sam detrás, con su dedo amenazante, requiriéndoles: " I YOU WANT", y mis dos colegas BOCA ABAJO !! NOSOTROS NO !! El azar se alió con nuestras conciencias. El aire ardiente que salía del respiradero del metro, elevaba las imágenes invirtiendo su posición...


He dejado a la vista las manos de mis cómplices en la "batalla", para que veáis que no he manipulado la imagen. Volvimos a poner a prueba a SBO y al Ángel Onicófago: ya que era imposible tenerlos "colgados" en posición normal, los tendimos al revés con la esperanza de que los "aires de infierno" que salían de la extensa rejilla del suelo, no invirtieran las fotos y...de nuevo el azar se alió. El "fuego" de subsuelo, dejó a los artistas tendaleros reafirmándose en su insumisión al tío Sam.

Ya veis que la puerta de la oficina estaba abierta, y dentro había "soldaditos vestiditos de camuflaje", pero no les debimos resultar muy sospechosas...nos ignoraron a pesar de estar montando el número.

4 comentarios:

El Angel Onicófago dijo...

Mi jeta insumisa se ha colgado boca abajo ante una oficina de reclutamiento militar del ejército americano en el mismísimo corazón de la gran manzana...., viva el surrealismo tendalero!!

Anónimo dijo...

"No triunfaremos matando insurgentes, sino dando boinazos a los poderosos"

mila dijo...

Veo entrecomillado tu comentario. He de suponer que citas a alguien y no estaría mal saber a quien;de todas formas,considero que los poderosos necesitan algo más contundente que una boina para verles "hincar la rodilla en el suelo".Mi tía suele decir que "el dinero debería tener fecha de caducidad"...LA COSA ESTÁ DIFÍCIL

Anónimo dijo...

Las comillas obedecen a que la primera parte del comentario(hasta los insurgentes)cita a un combatiente yanki. El resto es mío.