lunes, 4 de octubre de 2010

Blanca colabora 2...

Blanca Quintana es una joven, gran artista, que en estos momentos tiene una exposición de pintura titulada "Soliloquios" en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz. Yo, tengo la gran suerte de compartir con ella muchos buenos momentos en dicha escuela. Esta semana me ha mandado tres propuestas tendaleras que se ha encontrado en muy diferentes contextos. Esta que os muestro, es una foto que ella sacó antes de ayer desde su ventana, de un dibujo hecho con tiza en el suelo por algún niño de su zona.

Adjunto el texto que me escribió al mandarme la foto: "Hola Mila! Olvídate del tendalero de Soria del otro día, acabo de encontrar uno 800 veces más magnífico. Estaba pintado en el suelo, había dos casas pintadas con todo detalle. Una de ellas la de la imagen. Enfrente de la puerta de entrada un salón con florero, teléfono y playstation. A la izquierda el comedor con mueblebar. A la derecha un superbaño con jacuzzi. Después, un dormitorio sencillo con lámpara. En la esquina de arriba la cocina con todos los instrumentos listos para el uso. Subiendo las escaleras una terraza, otra habitación y más a la izquiera, colgando fuera de la casa, una camiseta esperando a secarse.Todo mientras que en la tele Bob Esponja vigilaba la gran obra. Una preciosa perspectiva! Un beso. Blanca"

Pinchad sobre la imagen para que podáis verla en grande y deleitaros... Entrad sin pudor en el interior de la casa y cotillead...Blanca la ha descrito a la perfección. ES GENIAL !! y la coincidencia del "árbol- alcantarilla": NO TENGO PALABRAS !!


Por cierto: adjunto la dirección del blog de Blanca para que podáis ver su trabajo y disfrutar de él.


No hay comentarios: