martes, 14 de septiembre de 2010

Tendal Arantxa 0

Esta y las dos siguientes entradas, son una colaboración de Arantxa, una persona a la que he conocido este año. Tres entradas muy especiales. Es una mujer joven con gran vocación de pintora y de luchadora...y muy buenas cualidades para ambas cosas. Son fotos sacadas con su teléfono móvil durante estas vacaciones. Ella las envió a mi teléfono acompañadas de un pensamiento. Le he pedido permiso para reproducir íntegro los mensajes que acompañaban las fotos y me lo ha dado, así que entrecomillaré la reflexión planteada con cada uno de estos tendales. Para ti, Arantxa, un abrazo lleno de pinzas de colores y el aroma del viento sacudiendo el dorado lienzo del sol.

"un tendalero tan simple, que casi supera lo absurdo, pero que cuando lo he visto, me ha recordado aquello que me respondiste en tu blog, que además de asegurar el tendalero, le daríamos un toque de color. Y así intento llevar mi experiencia con el cáncer, mis piernas y toda mi vida. Quizá sirva a alguien que esté pasando lo mismo que yo. No sé. Es que por aquí hay muchos tendederos y yo tengo mucho tiempo para pensar..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Arantxa por tus tendaleros, con o sin ropas, pero todos plenos de contenido, rebosantes de sensibilidad.
Te veo reflejada en el espejo de Mila y percibo claramente tu capacidad personal para enfrentarte con cualquier adversidad y salir triunfante.
Espero sinceramente que continues enriqueciendo este blog con tus aportaciones.

arantxa dijo...

Gracias a ti, de verdad. Fueron echas en unas vacaciones algo expeciales, ya que me he dedicado a disfrutar de la tranquilidad y de la paz, y asi recargar pilas para enfrentarme a lo que ahora estoy viviendo. Aun asi, no quiero quejarme demasiado, porque se que hay mucha gente que lo esta pasando realmente mal. No se si me reflejo en el espejo de Mila, si se, que es mi primera profesora de pintura, con la que he aprendido mucho, y para mi como tal es expecial. No la conozco mucho o nada, pero creo que es una mujer sensible y apasianada en lo que hace, y eso tambien lo trasmite con la gente.
Y en todo lo que pueda aportar en este tendalero, con ropa o sin ella, os lo mandare.