En Times Square, enfrente del edificio "One Times Square", se encuentra una oficina de reclutamiento de soldados. Allí hicimos una segunda "colada". En la mismísima puerta de la oficina, sacamos del bolso unas fotografías de mis dos compañeros tendaleros...y mira por donde, para regocijo de las tres, NOS SALIERON INSUMISOS!! El tío Sam detrás, con su dedo amenazante, requiriéndoles: " I YOU WANT", y mis dos colegas BOCA ABAJO !! NOSOTROS NO !! El azar se alió con nuestras conciencias. El aire ardiente que salía del respiradero del metro, elevaba las imágenes invirtiendo su posición...
He dejado a la vista las manos de mis cómplices en la "batalla", para que veáis que no he manipulado la imagen. Volvimos a poner a prueba a SBO y al Ángel Onicófago: ya que era imposible tenerlos "colgados" en posición normal, los tendimos al revés con la esperanza de que los "aires de infierno" que salían de la extensa rejilla del suelo, no invirtieran las fotos y...de nuevo el azar se alió. El "fuego" de subsuelo, dejó a los artistas tendaleros reafirmándose en su insumisión al tío Sam.
Ya veis que la puerta de la oficina estaba abierta, y dentro había "soldaditos vestiditos de camuflaje", pero no les debimos resultar muy sospechosas...nos ignoraron a pesar de estar montando el número.