viernes, 22 de mayo de 2009

Tendalero en Salvatierra


Vamos a focalizarnos y recogernos en forma de exposición durante un par de semanas en Salvatierra (alava). El que quiera tocar, el que quiera oler y el que quiera sentir sed bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar GRACIAS por esta exposición, por este blog y por compartir con tod@s este proyecto. A mí personalmente lo primero que me provocó es una sonrisa, lo he ido disfrutando muchísimo, viéndolo, leyéndolo, imaginándolo, ... la verdad es que sobre todo es una historia muy emotiva donde creo habéis puesto mucho de vosotros mismos. La ropa tendida despierta en mí otros sentidos aparte de la VISTA, el OLOR, ese olor a ropa limpia, fresca,... el TACTO, suave, con diferentes texturas,... ME ENCANTA, seguramente porque me lleva a mi niñez, me veo envuelta en sábanas limpias para pasar una noche tranquila, durmiendo en paz,... Bueno, y podría seguir pero creo que lo dejaré para otro momento. Simplemente ánimo y un abrazo. Mamen.

El Angel Onicófago dijo...

Gracias Mamen. Lo de exponer/se siempre es vulnerarse y que a alguien le haya calado como nos cala a las tres patas que sujetan este banco es, cuando menos, emocionante.