miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tendalero bajo el mar


Por qué vamos a limitarnos a la superficie, con lo genial que sería montar los tendaleros en el fondo del mar. Menos mal que Jon está siempre ahí aportando ideas y para que no se me olviden me hace este dibujo del aspecto que tendría el tendalero, chiquito chiquito, en el fondo de un mar de colores (me recuerda al océano que aparece en "harún y el mar de las historias" de Salman Rushdie, es un bonito cuento, leerlo si podéis)

Super tendalero


Jon es un crack. Por si andábamos cortos de motivación ha ideado este super héroe de nombre (¿em?) SuperTendalero.

Con sus largos brazos no sólo es capaz de sostener todo el color que queramos colgar sino que además, práctico como pocos, tiende sus propios pantalones a secar.

jueves, 17 de diciembre de 2009

La gran torre tendalero

Jon, desde el ritmo que le marcan los 7 años que tiene, siente como propia e intensa la experiencia del tendalero. Echa de menos las intervenciones y el color.

Su memoria atesora como valioso el salir y el tender y el color y las patatas fritas como valioso tiempo invertido, como valiosa memoria.

Es el más puro de los tendaleros y mientras los demás permanecemos latentes él mantiene encendidas las hogueras, en este caso dentro de lo que él ha llamado "la gran torre tendalero"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

Irma tendalero


Un tendalero de agradecimiento para Irma, quien a través de sus manos y el contacto, también establece vínculos, sensaciones y de alguna manera recupera memoria del cuerpo olvidada o latente.