martes, 28 de julio de 2009
Tendalero arroiabe (lágrimas)
Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo es una lágrima.
Alphonse de Lamartine (1790-1869)
Alphonse de Lamartine (1790-1869)
lunes, 27 de julio de 2009
Tendalero arroiabe
Allí que nos fuimos, a colgar nuestros tendeles, que se empapen con la ceniza de lo sucedido y fijen en la memoria un "nunca más" deseado desde todos y cada uno de mis pelos erizados como escarpias.
luto
...siento y me uno al dolor, de todas y cada una de las especies animales y vegetales que padecen la prepotencia, la arrogancia y la sin razón del ser humano. Me uno al dolor de los seres humanos que han perdido a sus seres humanos...¡cuánta pérdida irreparable! LA MAYOR DE TODAS, LA PÉRDIDA DE UNA PERDIDA HUMANIDAD.
"EL AMOR ES LA COMPENSACIÓN DE LA MUERTE, SU CORRELATIVO ESENCIAL"
Arthur Schopenhauer
Tendalero arrasado
El paisaje después de la batalla, de las ausencias y las pérdidas. Sólo quedan los cadáveres, las espigas negras como gordos gusanos que crepitan y se deshacen a nuestro paso.
fuego
...finas venas de cálidos colores expanden sus tentáculos...
...rápidamente acorralan a su primera víctima...
causas
El dolor se apodera de los bosques en estos días. Una chispa, un cristal, un cigarro, la falta de conciencia y de escrúpulos de unos pocos...sea cual sea la causa, el foco se extiende como un reguero de pólvora...
miércoles, 22 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
viernes, 3 de julio de 2009
Onicofagia
Esta es la parte más vulnerable de mi tendalero. Allí donde me saco los trocitos de uñas mordisssssqueados e incrusssssstados en mis tripas. Los extiendo con cuidado y la ayuda de un par de bolígrafos sobre cartones recortados y los tiendo para que se sequen al sol que más calienta (el del calor que emanan mis compañeros tendaleros, gracias mila y gracias sebas)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)